138199
URSS Bajo el Árbol estrena video de

URSS Bajo el Árbol estrena video de "Niño atrapado"

La canción "Niño atrapado" es un homenaje a los héroes, heroínas y víctimas del 19S.

En septiembre la banda mexicana URSS Bajo el Árbol publicó el single llamado "Niño atrapado", el cual es un homenaje para todas las personas que murieron y para las que prestaron ayuda en el sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre de 2017.

Ahora el grupo compartió el audiovisual de "Niño atrapado", donde hacen referencia a la niña "Frida Sofia", quien se creía que se encontraba atrapada en los escombros de la escuela Rébsamen, pero, que en realidad nunca existió. El audiovisual fue dirigido por Luis Meixueiro e incluye fotografías que fueron tomadas en los días siguientes del desastre natural.

En un comunicado de prensa Mauricio Solo dijo. “Nosotros siempre nos hemos sentido muy orgullosos de llevar la identidad de nuestro país como bandera y preservar nuestras tradiciones, pero también queremos hacerle saber a la gente que a la par, ser mexicano significa arriesgar, siempre buscar algo nuevo para seguir creciendo”.

No olvides que también puedes disfrutarlos en La Semana de las Juventudes este sábado 10 de noviembre, mientras tanto no te pierdas de su nuevo video "Niño atrapado".

La banda originaria de Ciudad de México ha tenido un año bastante ocupado, recordemos la colaboración que tuvo con  The Boxer Rebellion para la canción “Here I Am”, y el resultado fue impresionante, la melodía, aunque suave, va subiendo el nivel de intensidad, te lleva a pensar en un lugar seguro y tranquilo, podría ser una experiencia casi mágica, guiada por las guitarras y las voces de los colaboradores. La interpretación de este sencillo cambia drásticamente cuando el idioma español se apodera de ella.