Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76998
URSS Bajo el Árbol estrena

URSS Bajo el Árbol estrena "Turista"

Los integrantes de URSS Bajo el Árbol nos presentan el video de su nuevo sencillo.

Mucha música se sigue creando en nuestro país, para muestra de ello, la serie de sencillos que se han estrenado en lo que va de la primera mitad del 2015.

Siguiendo con la serie de estrenos nacionales, ahora es el turno de los chicos de URSS Bajo el Árbol, que nos presentan el video de su nuevo sencillo, "Turista".

Tras una serie de cambios en su alineación, la banda ha continuado con sus proyectos teniendo como integrantes a Samuel Cervantes en la voz, Javier Jara en el bajo, Exael Salcedo y Rogelio Gómez en las guitarras, Christian Villanueva en la batería y Jonathan Arellano en el saxofón.

URSS Bajo el Árbol aprovechó este año para trabajar en su nueva producción, la cual fue producida por el mismo Jara, quien se ha dado la tarea de ir puliendo los detalles de las canciones que próximamente escucharemos.

Como adelanto de este disco, que aún se encuentra en proceso de grabación, URSS Bajo el Árbol nos presenta "Turista", un tema melancólico y existencial que te envuelve con una suave guitarra que salpica algo de post punk.

"Turista" es dedicada a tres seres queridos de la banda que fueron víctimas de cáncer; en ella, Samuel nos deja escuchar una de sus mejores voces que se quiebra en medio de la melodía que despunta entre sonidos, como si se tratara de una catarsis musical.

El video, que podrás ver en seguida, es protagonizado por Kaleb Oseguera y cuenta una historia inspirada en el realismo mágico de Juan Rulfo, en manos del director Luis Meixueiro de Cartucho Films.