Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221497
Únete al IG Live de Indie Rocks! con Christian Jean

Únete al IG Live de Indie Rocks! con Christian Jean

Conoce de cerca al vocalista de Reyno así como su proyecto en solitario que ya cumple tres años.

Christian Jean se embarcó en la creación de su propia música como solista en el 2020, con su álbum debut Catarsis y el que lo lanzó a proyectos más grandes bajo sus propios caprichos musicales que le han valido nuevos fans. Ahora tendrás la oportunidad de escuchar de su propia voz lo que su proyecto le ha significado en el IG Live de Indie Rocks! el próximo 1 de febrero.

Comenzando el año con sorpresas, se anunció hace unos días su concierto en el Foro Indie Rocks!, donde Ximena Sariñana y Leonardo de Lozanne serán los invitados especiales de la noche, mientras que la presentación estará a cargo de Amor Fati, el 23 de febrero. No te olvides de adquirir tus boletos a precio de preventa, disponibles antes del día del evento en el siguiente link

CHRISTIAN JEAN_IG

El año pasado Christian lanzó los sencillos “Nébula”, una colaboración con Rubio y “Tabú”, mientras que “Calma” fue lanzado unos meses antes junto a Esteman. Canciones que seguramente podremos escuchar en su concierto y sobre las que queremos saber más.

Únete a la plática que tendremos con Christian Jean y aparta el 1 de febrero a las 14:00 hrs. para conocer más de la trayectoria de este artista fundamental en la escena musical del pop y el indie en español.