Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221375
Únete al IG Live de Indie Rocks! con Benito Cerati

Únete al IG Live de Indie Rocks! con Benito Cerati

Embarcándose en su carrera como solista, nos presenta su primer disco compuesto por 10 canciones inéditas.

Benito Cerati ya es un nombre conocido dentro de la industria musical, sobre todo por su participación en la banda Zero Kill, con la que ha ganado una serie de premios y se ha presentado por latinoamérica, así como sus colaboraciones con Gustavo Cerati. Y ahora con su primer álbum Shasei

Compuesto a partir de referentes musicales, atravesando la música ambient con guiños a los soundtracks de películas de espionaje, así como un poco de pop y sonidos electrónicos que entre capas nos entrega una mezcla ecléctica e imperdible que descifrará en el IG Live de Indie Rocks! el próximo 24 de enero. 

BENITO_IG

Los primeros sencillos con los que pudimos conocer este nuevo proyecto fueron “Agujero negro” y “Buenos días amor”. El último, viene acompañado de un video que representa la peculiaridad del disco, mostrando un escenario lleno de naturaleza que convive con la tecnología. Mientras que la letra de ambas canciones no teme describir sentimientos a veces incómodos pero también intensos que definen al amor. 

Su nuevo material es un recorrido que nos lleva por lo distinto, explorando cada faceta posible, definido por Benito Cerati bajo las siguientes palabras: 

‘Es un disco bastante misterioso y nocturno. En el fondo es lo más pop que he hecho, pero a la vez es donde más géneros exploro. Hay un poco de tango y folklore, algunos elementos que tomé de la música clásica, otro poco de las baladas románticas de los setentas, ambient, soundtracks de pelis vintage, música electrónica de los 90s, cargados de loops y samples…’

No te pierdas la oportunidad de escuchar lo que Benito Cerati tiene que decir sobre este nuevo proyecto y conéctate mañana, 24 de enero al IG Live de Indie Rocks! a las 14:00 hrs.