Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183474
“Cerca”, el nuevo video de Zero Kill y Sobrenadar

“Cerca”, el nuevo video de Zero Kill y Sobrenadar

El músico de 27 años publica visual para el track de su reciente producción discográfica.

Sobre un aura más oscura y asentado en el pop rock alternativo, Benito Cerati presenta “Cerca” en compañía de la cantante y compositora argentina, Sobrenadar. Este es el nuevo video de su reciente álbum LAPSUS (2020), ya disponible en plataformas de streaming

El solista decora el apacible tema con videoclip en el que se puede observar a Cerati y Paula Garcia abrazados a espaldas de un lento amanecer. Ambos acompañan una melodía ambiental con tintes de dream pop, y un extenso panorama sonoro de reverberaciones y sintetizadores abiertos, en los que retratan la compañía y el enamoramiento. 

Hasta el momento, Zero Kill anunció una gira de conciertos desde el mes de enero con cuatro fechas presenciales al interior de Argentina, misma que concluyó el mes pasado y compartió a través de sus redes sociales. 

No te pierdas el visual de Zero Kill, “Cerca” Ft. Sobrenadar, y escucha su reciente disco LAPSUS en plataformas digitales.