Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212188
¡Únete al Band Shirt Day y apoya una buena causa!

¡Únete al Band Shirt Day y apoya una buena causa!

La organización sin fines de lucro Merch Friends anunció un nuevo proyecto benéfico.

Merch Friends es una organización sin fines de lucro que busca construir un ecosistema sostenible para la mercancía de la música independiente. Recientemente ha anunciado un nuevo proyecto llamado Band Shirt Day, evento que trabajará con artistas gráficos y músicos independientes para celebrar el poder de las camisetas de las bandas. Las ganancias que se recauden serán destinadas a organizaciones benéficas.

Band Shirt Day contará con la participación de artistas de gran talla como Blondie, Mac Demarco, King Gizzard & the Lizard Wizard. Las ventas beneficiarán a organizaciones como Children of Ukraine, Planned Parenthood, The Ally Coalition, MusicCares, TransLifeline y ACLU.

Otros invitados son Tori Amos, Sargent House, The Maine, Tragically Hip, The Format, Urge Overkill, Flipper, Monophonics, The Estate of Jóhann Jóhannsson.

Al respecto, Sam Means, cofundador de MerchFriends y Hello Merch, agregó:

La música independiente tiene una profunda historia de sostenibilidad a través del enfoque comunitario; recaudación de fondos, equipos callejeros y marketing de guerrilla. MerchFriends, a través del Band Shirt Day, está uniendo a las comunidades para ayudar a resolver los problemas que enfrentamos todos los días”.

El evento será realizado en alianza con Spotify, Rough Trade y Bandsintown, entre otros. La fecha de esta celebración está programada para el día 16 de septiembre.