Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166533

"Una Vez Más", nueva canción de Ximena Sariñana

La canción podría ser parte de su nuevo álbum.

Hoy, la cantante jalisciense Ximena Sariñana presenta "Una Vez Más", una canción hecha en su mayoría por mujeres en un soundcamp, del que ella fue parte. Como co-autoras están Elsa y Elmar, Susana Isaza y Grettel Garibaldi, en la producción está Marian Ruzzi. Además, el colectivo IGLÚ, compuesto también por mujeres, grabó el vídeo justo antes de la cuarentena en la CDMX.

"Una Vez Más" se grabó a finales del año pasado y es una canción que habla sobre un amor antiguo, de volverse a enamorar, de mantener la esperanza y la llama en la pareja y volver a enamorarse; es una power ballad que está llena de ritmo y letra romántica. Todos los instrumentos fueron tocados por Ruzzi y acompañan la ya particular voz que Ximena Sariñana tiene en la escena, además de ser considerada una de las artistas feministas que buscan la inclusión.

Sariñana se encuentra promocionando esta canción desde Tepoztlán, donde está haciendo la cuarentena junto a su hija Franca y ha sido parte de varios proyectos durante el confinamiento. También fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad por ONU Mujeres y recientemente volvió a la actuación, de manera breve, tras tener participación en la serie La Casa de las Flores. La semana pasada, la cantante LP reversionó "Girls Gone WIld" junto a la mexicana, que canta en español; ambas han formado una gran amistad.

"Una Vez Más" se estrenó en plataformas digitales hoy a las 12:00 H y ya cuenta con 7,000 reproducciones.