Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160748
Ximena Sariñana colabora con Ben & Frank

Ximena Sariñana colabora con Ben & Frank

La compositora mexicana lanzará una colección con la marca de lentes Ben & Frank.

Ximena Sariñana inicia 2020 al máximo y con nuevos proyectos, eso incluye su próxima colaboración con la marca nacional de anteojos Ben & Frank. Connie x Ximena es el nombre de la colección de lentes en la cuál, la música intenta traer de vuelta los diseños vintage clásicos.

El próximo 12 de febrero podrás adquirir en tiendas físicas y online Ben & Frank cualquiera de los extravagantes armazones de esta colección a un costo de $2,400 pesos mexicanos. Mira aquí abajo un poco de lo que nos traerá Sariñana en esta serie.

Ben

Ben

Ximena hizo un pequeño homenaje a la compositora estadounidense Connie Converse, quién desapareció espontáneamente sin dejar rastro alguno. Además, declaró que ella misma creó un universo alterno en donde se encuentran todas las cosas perdidas, entre ellas, los lentes que extravió años atrás.

Connie Converse es una cantautora de los 60 que desapareció misteriosamente y además también era una #cuatroojos, me pareció que era el ícono perfecto para representar estos lentes que viven en este mundo paralelo y que se formaron como híbrido de todos los lentes que perdí misteriosamente, porque además cuando uno pierde algo casi siempre es de forma misteriosa. Uno no recuerda dónde están ni en donde terminaron", declaró Ximena.

Los armazones estarán disponibles en metal con acetato y con tres colores diferentes: vainilla, neptuno y néctar. Además, incluirán un paño conmemorativo y vienen dentro de un elegante estuche de piel color azul marino. ¡No te quedes sin los tuyos!

Ben