Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158966
Ximena Sariñana estrena

Ximena Sariñana estrena "TBT 4 EVER"

Recuerda a un amor platónico con "TBT 4 EVER", lo nuevo de Ximena Sariñana.

La compositora mexicana, Ximena Sariñana, compartió esta mañana "TBT 4 EVER". Este nuevo sencillo cuenta con la colaboración de los reggaetoneros, Danny Ocean y Yera de Trapical Minds.

Para la creación de este tema, la cantante se inspiró en los amores platónicos, sí, en esos amores que aunque sepamos que jamás se darán, constantemente pensamos en cómo sería nuestra vida si estuviéramos junto a esa persona.

Cuando alguien dice 'Esta canción me hace vibrar', literal, en esta canción vibras con ella. Y para mí es como plasmar el cómo me hace sentir un amor platónico cuando lo vivo, cuando lo recuerdo. Esa emoción que te da la posibilidad de pensar en algo que no va a pasar, pero que está increíble soñar", compartió Ximena Sariñana en entrevista para Indie Rocks!.

Dale play a "TBT 4 EVER"

Desde hacía tiempo, Sariñana ya tenía el plan de colaborar con Ocean y con Yera, pues es admiradora de ambos músicos.

Yera y los Trapical en general me parece que hacen música increíble. Me gustan mucho sus producciones, sobre todo siento que son muy originales. Y con Danny nos conocimos un par de veces antes, fue a uno de mis conciertos y habíamos estado platicando mucho. Había mucha química y yo tenía muchas ganas de ver cómo era escribir con él y se unió a la composición. Fue algo súper bonito y súper divertido. Es algo que espero poder repetir", comentó Sariñana a Indie Rocks!.

Sin duda alguna Ximena iniciará 2020 con mucha música, ya que también nos platicó que está trabajando en nuevos temas que posiblemente podrían formar parte de su próximo material discográfico.

No es una revista, es un movimiento.