Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233219
Un fan le regaló un corazón de una vaca a Slipknot

Un fan le regaló un corazón de una vaca a Slipknot

Los fanáticos de la banda de metal se han caracterizado por dar regalos raros, ¡en verdad muy raros!

Slipknot, fue entrevistado hace unos días por Revolver Magazine, medio estadounidense con el que la banda de metal alternativo relató cuál fue el peor regalo que haya recibido de fanáticos y, ¡oh recuerdos desbloqueados!, al momento de saber que ese peor, más extraño o aterrador regalo, se trató ¡del corazón de una vaca!.

Crazy White Sean era un artista holandés y músico hippie que ya falleció desde hace 10 años, pero en un día de San Valentín, donde Slipknot se encontraba dando un espectáculo en tierras holandesas sucedió lo inesperado:

Estábamos en Ámsterdam el día de San Valentín para tocar en un espectáculo, y así fue como nos trajo el corazón de una vaca real en una caja de San Valentín ¡y olía horrible!", recordó y respondió Taylor.

Curiosamente, después de el "asqueroso" momento (descrito así por el mismo Slipknot), alguien trató de darle un mordisco, e inmediatamente vomitó.

Para la agrupación, Sean era un fanático que ya identificaban como uno de esos tipos que al principio era un poco conflictivo, pero después de superar esa apariencia loca, era un amor de persona.

Fue terrible enterarnos cuando falleció", remató nuevamente Taylor.

Slipknot, además de recibir este corazón real de una vaca, en otra ocasión también le tocó recibir otro regalo exótico, un fémur humano con las palabras escritas: People=shit. Estos fanáticos sí que han echado a volar la imaginación, tanto así que el mismo Slipknot ha quedado superado en expectativas con muestras de afecto tan excéntricas.