Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210570
Slipknot estrena “The Dying Song (Time To Sing)”

Slipknot estrena “The Dying Song (Time To Sing)”

20/Jul/2022

Esta canción estará dentro del próximo álbum de la banda que llevará por título The End, So Far

Ya falta menos para poder escuchar completo el nuevo álbum de Slipknot, será el 30 de septiembre cuando lo tengamos en nuestras manos y por fin escuchemos música nueva después de que ya pasaron tres años desde la publicación de We Are Not Your Kind. Dentro de este nuevo álbum, que se llamará The End, So Far vendrán las dos canciones más recientes de Slipknot“The Chapeltown Rag” que salió hace unos meses y “The Dying Song (Time To Sing)” que salió apenas ayer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Slipknot (@slipknot)

En este nuevo tema Slipknot vuelve a reventar nuestros oídos con una batería endemoniada tocada con doble bombo y una habilidad tremenda por parte de Jay Weinberg. La voz de Corey Taylor suena fenomenal combinando sonidos guturales con una potencia vocal sin igual. Las guitarras se mantienen frenéticas después del pequeño intro que tiene “The Dying Song (Time To Sing)” y justo cuando crees que todo terminó, la banda vuelve a la carga para ofrecer un final que no viste venir. Échale un ojo al video oficial de esta canción que tuvo como director al percusionista de la banda, Shawn “Clown” Crahan y en el cual podemos ver las nuevas máscaras que utilizará cada miembro de Slipknot.

The End, So Far saldrá este 30 de septiembre con la disquera Roadrunner Records Inc y estarán disponibles box sets con sudaderas y con playeras, además tendrá un vinilo en color guinda y el ya clásico CD. Puedes pre ordenar alguno de estos artículos en la página oficial de Slipknot dando click justo aquí.

TheEndSoFar-Slipknot_2022

The End, So FarRoadrunner Records Inc, 30 de septiembre.

  1. “Adderall”
  2. “The Dying Song (Time to Sing)”
  3. “The Chapeltown Rag”
  4. “Yen”
  5. “Hivemind”
  6. “Warranty”
  7. “Medicine for the Dead”
  8. “Acidic”
  9. “Heirloom”
  10. “H377”
  11. “De Sade”
  12. “Finale”