Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203918
Slipknot presenta el Knotverse, su propio universo virtual

Slipknot presenta el Knotverse, su propio universo virtual

Conéctate al Knotverse.

La banda de metal, Slipknot, lanzará su propio universo virtual, llamado Knotverse, el cual reinventará la experiencia del festival Knotfest y servirá para conectar con todos los maggots, a través de material exclusivo, experiencias de juego, colaboraciones únicas y más.

De la mano de The Sandbox, una de las plataformas de juegos Web3 de mayor crecimiento en el mundo, Slipknot entra en el metaverso y el mundo de los NFT.

https://twitter.com/TheSandboxGame/status/1516431573725458447?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1516431573725458447%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lifeboxset.com%2Fmusica%2Fslipknot-metaverso-the-knotverse%2F

Shawn “Clown” Crahan, baterista del conjunto compartió a través de un comunicado de prensa:

Cuando empecé a jugar Quake online en 1999 y Minecraft en 2011, era otro nivel. Pero en aquel momento, no podía tener a Sid haciendo scratching a mi lado, no podía ofrecer arte visual a los fans.

Todo lo que podíamos hacer juntos era jugar. Pero pequeñas ideas como ésa no sólo son posibles ahora, sino que apenas arañan la superficie. Estamos escuchando, observando y yendo hacia donde nos llevan nuestros fans. Y si no lo entienden o están preocupados, sepan que vamos a ayudarlos. Nos estamos metiendo en esto por todos, con todos, y no podemos esperar a que vean lo que tenemos por delante.”

La colaboración reúne a los profesionales de The Sandbox y el conjunto metalero para abrir paso a la cultura de la música pesada en el metaverso.

Slipknot es una de las bandas que se ha caracterizado por buscar crear nuevas experiencias, y espacios con su público y esta ocasión ya está disponible, un nuevo sitio donde todos los fans podrán conocer todos los detalles para no quedarte fuera del Knotverse.