Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211547
Escucha “Yen”, la nueva canción de Slipknot

Escucha “Yen”, la nueva canción de Slipknot

Una canción que explota entre sentimientos y oscuridad.

Slipknot muestra otro adelanto del próximo disco de la banda titulado The End, So Far, que se estrenará el 30 de septiembre a través de Roadrunner Records.

"Yen" es descrita por diversos medios como un espectáculo excepcional del potencial de la banda. Este single sigue con la vibra y el tema del sencillo anterior "The Dying Song (Time To Sing)", un poco de oscuridad y la muerte en ambos temas.

A pesar del parentesco en la lírica, "Yen" presenta voces más puras y limpias, así como un ritmo más lento, al estilo de una balada llena de oscuridad.

Comienza con instrumentación lenta y sencilla que se va construyendo con poco a poco con la voz de Corey Taylor, hasta que llega un punto en el que explota en el coro y todo se hace más potente.

Es una canción con una letra desgarradora y llena de sentimientos que en cualquier momento nos puede hacer llorar, preguntarnos por qué el amor a veces duele tanto y querer explotar de sentimientos al escucharla.

"Yen" es el segundo adelanto del disco The End, So Far. Hasta ahora solo conocemos dos canciones de las 12 que contendrá el álbum.

Dale play a "Yen":