Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121724
U.S. Girls anuncia álbum y estrena sencillo

U.S. Girls anuncia álbum y estrena sencillo

In A Poem Unlimited, próximo álbum del proyecto americano-canadiense. Además, se estrenó un tema acompañado de un visual: "Velvet 4 Sale".

U.S. Girls es el proyecto de Meg Remy, interprete nacida en Illinois, pero residente en Toronto. La artista anunció la salida de su sexto material de larga duración: In A Poem Unlimited, que saldrá el 16 de febrero de 2018 bajo 4AD Records (Camera Obscura, The Breeders, The National).

Previo a esto, compartió un sencillo de su próximo material bautizado como "Velvet 4 Sale", single que llegó acompañado de un material audiovisual. El adelanto, es una poderosa fantasía de venganza feminista ambientada en un ritmo lento que enfrenta la desigualdad y el abuso. Meg comenta. "Aunque espero que esto nunca suceda y estoy completamente en desacuerdo con que la violencia sea efectiva alguna vez, esta misma idea estaba madura para una canción".

El impactante video fue codirigido por Remy y Alex Kingsmill. En el clip, se protagoniza a Meg como una oficial de policía que descubre que un compañero del mismo oficio ha golpeado a su esposa. La mujer policía vestida de civil, acosa y persigue al golpeador, y es cuando el visual toma un final inesperado. Mira el trabajo a continuación:

Muchas de las canciones del nuevo álbum fueron estrenadas de antemano en la gira de otoño de U.S. Girls por Estados Unidos, con la nueva y asombrosa encarnación de la banda de ocho integrantes de Meg. Este no es el primer extracto que comparte U.S. Girls de la producción, ya que previamente había estrenado "Mad As Hell", sencillo con una vibra muy ochentera y dance.

Tracklist de In A Poem Unlimited:

1. "Velvet 4 Sale"
2. "Rage Of Plastics"
3. "Mad As Hell"
4. "Why Do I Lose My Voice When I Have Something To Say"
5. "Rosebud"
6. "Incidental Boogie"
7. "L-Over"
8. "Pearly Gates"
9. "Poem"
10. "Traviata"
11. "Time"