186505
Tyler, The Creator está de estreno con “WUSYANAME”

Tyler, The Creator está de estreno con “WUSYANAME”

El rapero estadounidense te invita a escuchar de otra probada de su nuevo larga duración.

El músico y productor de 30 años, Tyler, The Creator,  comparte “WUSYANAME”, el segundo extracto perteneciente a su álbum, Call Me If You Get Lost, el cual estará disponible este 25 de junio. Por si fuera poco, libera un videoclip oficial que prosigue la misma narrativa previa a sus últimos lanzamientos. 

Dicho visual, dirigido por Wolf Haley, extiende a lo largo de dos minutos cuadros pintorescos de tonalidades pastel, mientras que el rapero recorre distintas carreteras hasta llegar al lugar donde la protagonista se encuentra, para así tratar de conquistarla con sus letras. 

Previo a este sencillo publicó el tema “LUMBERJACK”, el cual causó revuelo en redes sociales tras ser el primer clip de Tyler después del corto que anunció la llegada de su nuevo material discográfico: “SIDE STREET”.  

Desde un toque de manicura hasta una nevada extrema, en su primera entrega se pueden apreciar secuencias surreales con toques vintage que acompañan versos y rimas rápidas:

A principios del 2021, el artista colaboró con una empresa multinacional de refresco en un soundtrack original para su último comercial titulado “Open That Coca-Cola”. Mientras que este precede a su álbum IGOR y los sencillos “Gravity” de Brent Faiyaz, ft. DJ Dahi, además de su colaboración con Channel Tres en el tema “fuego”