186044
Tyler, The Creator comparte su sencillo “Lumberjack”

Tyler, The Creator comparte su sencillo “Lumberjack”

Si te pierdes sabemos a quién debes llamar.

El creador, Don Tyler, últimamente ha retumbado las redes sociales. Recientemente publicó un videoclip titulado “Side Street”; en el que después de besar a una chica sobre un auto compacto rosado apareció la leyenda “Call Me If You Get Lost”

Esta publicación causó revuelo en las redes sociales ya que de inmediato los fanáticos insinuaron se trataba del lanzamiento de una nueva producción discográfica, sin embargo, las apuestas no estaban por mal camino ya que el rapero recién libero su sencillo "Lumberjack"

La pista dura un minuto y viene acompañado de un video musical dirigido por Wolf Haley. Las rimas son rápidas y gravitan entre un puñado de secuencias surreales con toques vintages. Te lo compartimos a continuación para que la disfrutes:

A principios del año el artista colaboró con la corporación multinacional de refresco en un soundtrack original para su último comercial titulado “Open That Coca-Cola”. Mientras que la última presencia musical de Tyler comprende del sencillo “Gravity” de Brent Faiyaz, ft. DJ Dahi, además de su colaboración con Channel Tres en su tema “fuego”

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más novedades al respecto.

No es una revista, es un movimiento.