185989
Escucha “Wonder” de Yung Bae y Channel Tres

Escucha “Wonder” de Yung Bae y Channel Tres

Disfruta del future funk de Yung Bae.

El productor de funk y sensación de internet Yung Bae, cuya canción "Bad Boy" se volvió viral en TikTok el año pasado, continúa expandiendo su diverso portafolio musical con su nuevo sencillo, “Wonder”, una colaboración con el artista de hip-hop alternativo Channel Tres.

Wonder’ comenzó originalmente como algo en lo que estaba trabajando para divertirme, simplemente algo que estaba haciendo de forma paralela. Estaba escuchando un vinilo y encontré un sample de un disco de 5th Dimension que me encantó. Estaba jugando, escuchando y de repente la idea hizo clic de forma inmediata. Creo que construí la base de la canción en una hora más o menos y se la envié a mi amigo Rome Fortune, quien ayudó a escribir la línea principal del track. He sido un gran admirador de Channel Tres durante un tiempo y tenía muchas ganas de enseñarle esta canción. Resultó que teníamos muchos amigos en común y pudimos conectarnos de manera natural. Vino un día al estudio Bekon & The Donuts conmigo, escribió otro verso y lo hizo increíble. Todo se sintió tan natural. No podría estar más emocionado con cómo terminó esto", compartió el productor de 24 años en un comunicado de prensa.

Para celebrar el lanzamiento de "Wonder", Yung Bae presentó el sencillo en el primer episodio de su nuevo programa Groove Continental Radio, que fue estrenado este 12 de junio y que se transmitirá semanalmente en Apple Music Hits. Esta primera emisión contó con la participación especial de la cantante y compositora estadounidense, UPSAHL, con quien Yung Bae colaboró en abril para el tema “Woman On The Moon”.

Escucha a continuación "Wonder" de Yung Bae y Channel Tres.

No es una revista, es un movimiento.