Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121664
Ty Segall estrena

Ty Segall estrena "The Main Pretender"

El multiinstrumentista californiano estrenó tema: "The Main Pretender".

Ty Segall ha estado imparable, siendo 2017 un año bastante fructífero para el oriundo de Laguna Beach, California. Con el estrenó de una placa de larga duración homónima seguida de dos EPs: Sentimental Goblin Fried Shallots, el músico nos regala un nuevo tema. "The Main Pretender", nombre del nuevo sencillo y sucesor de "Alta", "Meaning"“My Lady’s On Fire”, canciones que ha liberado en el transcurso de la segunda mitad del año en curso.

"The Main Pretender" se podría catalogar como un híbrido entre jazz, garage y rock, tema que acompaña el increíble Mikal Cronin en el saxofón. Cronin, es un asiduo en el bajo de los live shows de Ty Segall, además de colaborar en algunas producciones. El músico, también tiene tres LPs en solitario, y es miembro de diversos proyectos como Okie Dokie, Epsilons, Party Fowl y Moonhearts.

Dichos singles mencionados anteriormente, han estado separados exactamente por dos semanas entre cada lanzamiento. Uno de los vínculos que une a cada canción, es que el arte de cada tema está caracterizado por un color. Tal vez, todo este lanzamiento casi sistemático entre sencillos y la gama de colores brillantes en cada uno se trate de un nuevo material de estudio de Ty Segall, que unan en un todo estas singulares pistas. O tal vez, solo se trate de grandes sencillos de la extensa cosecha del interprete.

Ty Segall visitará la Ciudad de México el próximo 9 de diciembre en HIPNOSIS, festival que rinde culto a la distorsión y juntará a grandes exponentes de garage y psicodelia. A la celebración, se unirá Black Rebel Motorcycle Club y The Black Angeles creando un evento único lleno de grandes riffs y distorsión. Escuchas "The Main Pretender":