Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137658
Ty Segall anuncia nuevo álbum

Ty Segall anuncia nuevo álbum

Conoce todos los detalles acerca de The C.I.A., el nuevo proyecto musical de Ty Segall.

2018 ha sido un periodo bastante productivo para Ty Segall. Apenas una semana atrás, el músico californiano publicó su quinta placa en lo que va del año, bajo el nombre de Fudge Sandwich y ahora ha confirmado la llegada de un sexto material, a lado de su esposa, Denée Segall.

Por si esto fuera poco, la pareja estará acompañada de Emmett Kelly, vocalista de The Cairo Gang, que en conjunto, trabajaran bajo el nombre de The C.I.A. El álbum del trío contará con el mismo título y estará disponible el próximo mes de diciembre, a través del sello In The Red.

El anuncio de esta nueva entrega llega junto al primer corte promocional, “Pleasure Seeker”, que a su vez, es acompañado de un provocativo trabajo visual que encapsula el lado más salvaje de la banda. Obsérvalo a continuación.

The C.I.A. se une a la larga lista de lanzamientos que Ty Segall ha estrenado a lo largo de este año: Freedom's GoblinJoyPre Strike Sweep, Orange Rainbow y Fudge Sandwich; un álbum de covers que rinde homenaje a artistas como John Lennon, Neil Young y Sparks.