Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134329
Tune-Yards versiona a Eurythmics

Tune-Yards versiona a Eurythmics

"Sweet Dreams" de Eurythmics fue la elegida por Tune-Yards para su aparición en el Spotify Single Sessions.

Recientemente el proyecto estadounidense publicó, I Can Feel You Creep Into My Private Life, disco que a pesar de no tener el éxito comercial esperado, recibió muy buenos comentarios de parte de la crítica. Buscando promocionar su cuarto álbum de estudio, los de New England llegaron al Spotify Single Sessions para hacerle un cover a Eurythmics.

La canción que tocó Tune-Yards fue, por supuesto, "Sweet Dreams". Esta es la canción más conocida del extinto dúo conformado por Annie Lennox y David Stewart, fue publicada en 1983 como sencillo promocional de su segundo álbum de estudio. Aunque varios temas del grupo llegaron a los puestos más altos en las listas del Reino Unido y el Billboard, este fue su único número 1.

Además del cover, la banda grabó una nueva versión de "ABC 123", uno de los tracks más sobresalientes de su reciente material de larga duración. Es el primer lanzamiento de la agrupación desde "Mango", donde colaboraron con el actor de la serie Atlanta, Lakeith Stanfield.

Cabe mencionar que además de Tune-Yards, otros de los que han interpretado el clásico de Eurythmics son Bat For Lashes, Yo La Tengo y Emily Browning, aunque el más conocido es el que hizo Marilyn Manson en 1995.

Puedes escuchar ambas versiones justo aquí: