Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180455
Tricky anuncia álbum remix de 'Fall To Pieces'

Tricky anuncia álbum remix de 'Fall To Pieces'

Nuevas mezclas a cargo de grandes talentos es lo que podrás escuchar en poco tiempo.

Durante los últimos meses de 2020, Tricky mostró a todos Fall To Pieces, un álbum donde la palabra “oscuridad” ayudó a definir bastante bien lo que nuestros oídos escuchan a lo largo de los tracks que lo conforman. Hoy, cinco meses después, el músico regresa para anunciar nuevo LP donde algunos remixes se harán presentes.

Para este material, Tricky tomó apoyo de Kahn, del DJ trentemøller, del productor LA Timpa y de la compositora Lafawndah. Cada uno de ellos toma la batuta en canciones que ya conoces de Fall To Piece y las llenan de su esencia y poder de una forma inigualable. 

Este nuevo álbum de remezclas estará disponible a partir del próximo viernes 12 de marzo a través del sello discográfico False Idol y para que la espera no se sienta infinita, Tricky acaba de liberar el primer adelanto. Se trata de “Like A Stone”, track que da apertura a este set de cuatro remixes y aquí puedes escucharlo.

Me sentí muy honrado cuando Tricky me pidió que remezclara “Like A Stone” ya que soy un gran admirador de su trabajo, ¡y es una canción realmente genial! Solo usé su voz y la de Marta y construí una canción completamente nueva a su alrededor, centrándome en una vibra melódica y mística”, Menciona trentemøller.

No olvides que puedes pre-ordenar Fall to Pieces (Remixes) y para ello únicamente debes dar clic sobre la portada.

Tricky-album-2021

  1. “Like A Stone (trentemøller Remix)”
  2. “Fall Please (Kahn Remix)”
  3. “I’m In The Doorway’ (LA Timpa Remix)”
  4. “Vietnam’ (Lafawndah Remix)”