177240
Tricky lanza un set de libretas en caridad a Bristol Mind

Tricky lanza un set de libretas en caridad a Bristol Mind

30/Nov/2020

El artista británico pondrá en venta el set de libretas para recaudar fondos y darlos a la organización benéfica de salud mental Bristol Mind.

Tricky comparte la noticia de que ha lanzado un conjunto de libretas a través de su página oficial para ponerlas en venta. Las ganancias recaudadas serán donadas a la organización benéfica Bristol Mind, con quienes se ha unido el músico para generar consciencia y ayudar a quienes más lo necesitan.

Bristol Mind está muy agradecida por la contribución de Tricky para crear conciencia y ayudar a financiar nuestros servicios. Cuantas más personas puedan hablar abiertamente sobre la salud mental, más fácil será para las personas buscar y obtener el apoyo que necesitan", señaló la organización.

Cabe destacar que, el set lanzado por Tricky consta de un cuaderno A5 azul marino y un bolígrafo que hace juego. Además, en el interior de la libreta, contiene letras del álbum Fall To Pieces. Por otra parte, si haces tu pedido del set, podrás tener alguna de las 10 ediciones especiales que se enviarán al azar con letras originales escritas a mano por el músico.

El juego de libretas de Tricky, fabricado en colaboración con Bristol Mind, se lanzará el 4 de diciembre y ya está disponible para reservar en shop.trickysite.com

No es una revista, es un movimiento.