Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176587
Tricky comparte un nuevo EP

Tricky comparte un nuevo EP

13/Nov/2020

Los fans de Tricky se unen para crear sus propias versiones de las nuevas canciones del músico.

Recientemente, Tricky abrió una convocatoria llamada I'm In The Doorway Competition para que sus seguidores le hicieran llegar sus mejores mezclas de "I'm In The Doorway". El resultado lo compartió hoy por la mañana a través de un EP titulado Doorway que está compuesto de tres remixes hechos por los ganadores del concurso. Esta nueva entrega, llega luego del álbum Fall To Pieces que lanzó el pasado 4 de septiembre a través del sello False Idols.

A lo largo de siete minutos, la cantante brasileña LOUISE, la compositora danesa Oh Land y el cantautor y diseñador gráfico Mars Blackbird reinventan la cuarta canción del álbum. Con tan solo sus celulares, lograron unirse a la distancia y desde distintas partes del mundo para participar en este interesante proyecto colaborativo.

No soy una concursante o competidora, pero tuve que hacer una excepción cuando Tricky lanzó la convocatoria el pasado mes de septiembre.

Descubrí el anuncio un día antes de que se entregara la música y decidí hacerlo de todos modos, a toda prisa y a base de adrenalina. ¡Parece que funcionó!

Soy una gran admiradora y oyente de su música, me siento honrada y muy feliz de participar en este EP", expresó LOUISA en su cuenta de Instagram.

¡Enhorabuena! Te invitamos a darle play al EP a continuación, además de leer la reseña que Indie Rocks! preparó con motivo del lanzamiento de Fall To Pieces en el siguiente enlace.