Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162425
Triángulo de Amor Bizarro estrena

Triángulo de Amor Bizarro estrena "Fukushima"

La banda española de post punk, Triángulo de Amor Bizarro, publicó “Fukushima”. Es el segundo single que se desprende de su álbum homónimo, el cual será el quinto en su carrera y podrás escuchar por completo a partir del 20 de marzo.

A lo largo de seis minutos, la agrupación liderada por Isabel Cea experimenta con sintetizadores, dándole un toque kraut. En este tema, sucesor de Ruptura, Triángulo de Amor Bizarro hace notorias sus inspiraciones en agrupaciones como Stereolab y Kraftwerk.

En este quinto trabajo, el grupo gallego promete que conjugará todos sus aprendizajes para brindarnos su obra maestra con la que serán recordados en el futuro. Dado que ya hemos escuchado dos adelantos del disco, podemos estar seguros de que lo que nos espera será indudablemente un álbum que no dejaremos de reproducir una vez que haya sido publicado en su totalidad.

Dale play a continuación:

Triángulo de Amor Bizarro llegará a plataformas y en físico el próximo 20 de marzo mediante Mushroom Pillow. Podrás encontrarlo en CD, vinilo y una edición limitada de 500 copias en vinilo de color, pre-ordénalo aquí.. Date un break este Día de San Valentín y disfruta los magníficos seis minutos de “Fukushima”. Revisita la entrevista que tuvimos con ellos.