161881
Triángulo de Amor Bizarro comparte “Ruptura”

Triángulo de Amor Bizarro comparte “Ruptura”

“Ruptura” es el primer avance del próximo material de estudio de Triángulo de Amor Bizarro.

Después de cuatro años del lanzamiento de Salve Discordia, la banda gallega de indie rock y post punk, Triángulo de Amor Bizarro, vuelve con su quinto material discográfico a través de Mushroom Pillow, la misma casa que estuvo a cargo de su última producción.

El nombre de este nuevo material será Triángulo de Amor Bizarro, y estará disponible el próximo 20 de marzo en CD, vinilo y una edición limitada de 500 copias en vinilo de color. Además, el cuarteto nos comparte un adelanto con “Ruptura”, un sencillo que hace honor al lema del grupo “picadores de ruido incomprensible”.

Entre texturas electrónicas, guitarras violentas, distorsiones y un coro que repite con fuerza “no me arrepiento de nada”, la agrupación española nos deja claro que este será un álbum ruidoso, poderoso y sobre todo, repleto de la esencia de cada uno de los integrantes de la banda.

Estas canciones reflejan lo que somos, son lo que somos, lo que sentimos y lo que nos importa, lo que amamos y lo que odiamos. Estas canciones son, más que nunca, nosotros. Este disco representa la causa y el porqué de nuestra dedicación a esto”, declaró la banda.

Aquí te dejamos el video del avance de tan esperado álbum que está planeado estrenarse en este año.

Te compartimos la portada y el tracklist a continuación:

 

Tracklist:

01. "Ruptura"
02. "No Eres Tú"
03. "Vigilantes Del Espejo"
04. "Canción De La Fama"
05. "Fukushima"
06. "ASMR Para Ti"
07. "Acosadores"
08. "SYF Paga"
09. "Calígula 2025"
10. "Folia De Las Apariciones"
11. "Cura Mi Corazón"
12. "Los Golpes Olvidados"