Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130035
Transgresorcprruptor estrena disco

Transgresorcprruptor estrena disco

Kosmische a la mexicana: eso es Transgresorcprruptor.

Yamil Rezc –productor musical de bandas como Zoé, Le Barón, Hello Seahorse!, Siconauta, León Larregui y más–, se mantiene en constante actividad en el mundo de la música. Ahora, nos presenta su nueva producción discográfica con su proyecto Transgresorcprruptor.

Este álbum se estrena bajo el título de HIT a través de Static Discos y explora sonidos electrónicos analógicos por medio de improvisaciones que nos llevan a la música kosmische. Un soundtrack que te traerá calma y te ayudará a crear espacios para meditar, soñar o imaginar.

"Esto es habitual para mí, el buscar espacios de calma. HIT es improvisación y la idea de generar espacios y atmósferas que puedan ayudar a traer algo de calma y quietud", expresó el también integrante de Yo Camaleón.

Pero este estreno no llegó solo, viene acompañado de un video dirigido por Ken-ichi Kawamura para la canción "Hit", un hipnótico viaje a través de colores que te transmiten calma.

Mira el video a continuación:

Escucha el disco completo aquí: