155997
TR/ST dio a conocer un nuevo tema:

TR/ST dio a conocer un nuevo tema: "cor"

14/Oct/2019

El tema más oscuro de TR/ST ha llegado para sacar nuestro lado más denso y darks.

El proyecto electrónico de Robert Alfons estrena un nuevo tema, este lleva por nombre “cor”. Tras casi 6 meses de haber lanzado su famoso álbum The Destroyer – 1, TR/ST está de regreso presentar The Destroyer – 2. Hasta el momento se han conocido temas como “Iris”, “Destroyer” y “The Stain”. A partir del 1 de noviembre podremos escuchar los 8 temas que formarán parte de este álbum. Mismo que puedes pre ordenar a través de su sitio en Bandcamp.

Un tema diferente a lo que TR/ST nos había presentado, “cor”, nos muestra el lado más oscuro del proyecto. La inmensidad del vacío se puede notar en este profundo tema. Podemos encontrar un estilo dark wave en la pesada voz de Robert transportada por un eco en contraste con la soledad de las notas del piano. Además, los sintetizadores oprimen el pecho hasta llevarnos a un estado de abatimiento.

Dale play a “cor” a continuación.

Después de la euforia que nos dejó con The Destroyer - 1, en el que podemos escuchar temas como "Grouch", "Colossal" o "Gone", nos deja expectativas muy altas para su nueva producción. El pasado mes de junio TR/ST formó parte de las celebraciones de la Semana IR!. Si quieres saber cómo se vivió su presentación, puedes leer la reseña aquí.

No es una revista, es un movimiento.