145325

"Colossal", lo nuevo de TR/ST

Laura García
Muted Fawn

Muted
Fawn

05/Abr/2019

A unos días del lanzamiento de The Destroyer - 1, TR/ST estrena un nuevo sencillo: "Colossal".

Estamos a unos días de poder escuchar la primera parte de The Destroyer, el nuevo material discográfico de TR/ST. Hasta el momento hemos podido escuchar tres de las ocho canciones que conformarán al álbum; sin embargo, Robert Alfons hoy nos presenta un adelanto más: "Colossal". Aquí puedes escucharlo:

"Colossal" es un viaje de vuelta al dark house, con sintetizadores futuristas y vibra ochentera, que tanto gustó de Trst (2012). ¡Y no es coincidencia! Este nuevo sencillo fue la pieza que reavivó la relación entre Robert Alfons y Maya Postepski. Quien (por si no estaban enterados), además de formar parte de TR/ST, co escribió y produjo el primer álbum de estudio del proyecto.

En general, la reconocida baterista colaboró en seis canciones para esta nueva producción. Y hace unos meses, en entrevista con Indie Rocks!, Robert comentó que pese a que Maya no lo acompañará en la gira, pasaron buenos momentos juntos, y este disco les dio la oportunidad de conectar de nuevo.

The Destroyer - 1 estará disponible a partir del 19 de abril, tanto en formato físico como en digital. Además, en los próximos meses recorrerá algunas ciudades de Europa y Estados Unidos como parte de su gira promocional. Y para no hacer tan larga la espera, puedes leer la entrevista que hace unos meses tuvimos con Robert acerca de este, su tercer álbum de estudio.

Laura García

REDACCIÓN:

Laura
García

Muted Fawn

FOTO:

Muted
Fawn