173403
Torreblanca lanza “Danza Rosa” y “Cómo no acordarme”

Torreblanca lanza “Danza Rosa” y “Cómo no acordarme”

El par de adelantos provienen de un álbum grabado durante la cuarentena.

Torreblanca ha compartido las canciones "Danza Rosa" y "Cómo no acordarme" extractos del disco Una Cuarentena de Canciones compuesto y grabado durante el confinamiento de este 2020, que será lanzado por volúmenes.

Originalmente gestada como una agrupación de rock pop alternativo independiente que estuvo activa durante el periodo comprendido de 2007 al 2016. Y que tras una pausa de un par de años, mutó y se convirtió en el proyecto personal de Juan Manuel Torreblanca.

Quien retomó el proyecto para lanzar este nuevo proyecto/disco con la intención de hacer un registro musical cargado de la incertidumbre y de todas las emociones que trajo consigo la pandemia; compuesto durante las noches de insomnio Torreblanca ha tenido a lo largo del confinamiento.

En "Danza Rosa" podemos situarnos en el comienzo del capítulo uno de Una Cuarentena de Canciones. Para el caso de "Cómo no acordarme" se cuenta con la colaboración de la cantante mexicana de Nana Mendoza, una de las primeras exponentes del R&B contemporáneo, donde se explora lo fugaz del tiempo y los recuerdos de las personas que ya no están.

Este nuevo material constará de 40 canciones, mismos que buscarán transmitir alegría y esperanza para este caótico pero histórico año. Escucha aquí "Danza Rosa" y "Cómo no acordarme".

 

No es una revista, es un movimiento.