Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138960
Torreblanca regresa con

Torreblanca regresa con "El candado"

"El candado" es el nuevo sencillo de Torreblanca, con la cual regresa después de cuatro años sin tener música inédita.

Después de una temporada de inactividad, el músico Juan Manuel Torreblanca regresa con su tema "El candado". Sin duda este single marca su gran regreso, pues aunque en 2017 sorprendió con una recopilación de lados B de distintas épocas en Algo se quedó sin decir, no había tenido canciones inéditas desde hace algunos años.

"Se libera 'El candado': el primer paso de algo que todavía no sé con total precisión cómo describir… Supongo que, parafraseando a aquella Julieta Venegas que cantaba en MTV hace un rato ya (volándole la cabeza a la versión adolescente del que aquí escribe), ‘lo entenderé en mi caminar’…”, compartió Juan Manuel Torreblanca a través de redes, presentando así su nueva canción.

El video también fue liberado hace poco, y en el se muestra a una pareja atravesando por una crisis, a tal grado de llegar a un laboratorio para tratar de olvidarse, pues necesitan alejarse para estar bien y Torreblanca lo dice con la siguiente frase "como maleza tendré que arrancarte, como princesa dejar de cuidarte y si regresas no vas a encontrarme, sólo cenizas habrá".

El regreso de Torreblanca ha demostrado que ha aprendido a lo largo de todos estos años de carrera, pues no solo se ha reinventado temáticamente, sino también en cuanto a los sonidos, pues con "El candado" es una explosión de sonidos que convergen en perfecta armonía.

¡Ve aquí el nuevo video de Torreblanca!

 

No es una revista, es un movimiento.