Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150007
Escucha

Escucha "Maricón" la nueva canción de Torreblanca

El artista mexicano comparte un tema dedicado a la comunidad LGBTI+.

Juan Manuel Torreblanca acaba de lanzar un nuevo sencillo en colaboración con Dorian Wood, Pambo y Ophelia Pastrana. Se trata de "Maricón", un tema producido por el mismo cantante y por Alê Siqueira, el cual habla de todas aquellas palabras que la gente utiliza para referirse a una persona con diferente orientación sexual.

“Como que tenía mucho que decir. Hubo tres o cuatro versiones de la letra todas diferentes antes de darle al clavo. Algunas más solemnes. Otras con un lenguaje más rebuscado. Algunas salían tristes, otras más enojadas. Fue toda una terapia. Y tomó mucho tiempo. Estaba a punto de tirar la toalla cuando un amigo me recomendó un libro del psicólogo español Gabriel J. Martín. Me aclaró la mente y las emociones y me recordó que a veces la pista para saber por dónde sigue el camino está en lo más sencillo; vamos, que después de leerlo todo, me di cuenta que la respuesta que estaba buscando estaba en el título del libro: Quiérete mucho, maricón”, comentó el cantante en un comunicado de prensa.

"Maricón", es un tema de aceptación y amor que, con su gran ritmo, te ayuda a liberarte de todos aquellos prejuicios sociales. A continuación te compartimos el video lyric del sencillo:

Torreblanca formó parte de los invitados especiales del Mashup donde, a través de la charla, ayuda a reflexionar a la gente sobre la importancia de la diversidad sexual.

 

No es una revista, es un movimiento.