Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80499
Toro y Moi le hace cover a Unknown Mortal Orchestra

Toro y Moi le hace cover a Unknown Mortal Orchestra

02/Oct/2015

Toro y Moi y Unknown Mortal Orchestra regresarán próximamente a nuestro país.

Dos de nuestros exponentes preferidos unidos por una sola razón, es lo que necesitamos para empezar bien el día y terminar en el mejor mood una semana laboral o de actividades escolares.

Toro y Moi (a quien podremos ver próximamente en SALA), como nosotros, resultó ser fan de Unknown Mortal Orchestra --quienes también se presentarán en el recinto antes mencionado--, y lo demostró haciéndole un cover a la canción que le da nombre al último disco de la banda conformada por Ruban Nielson, Jake Portrait y Riley Gear"Multi-Love".

unknownmortal

El músico y productor de nombre real Chaz Bundick, estrenó hace algunos meses su quinta producción discográfica What For? De dicho material, destacaron algunos temas como “Run Baby Run“, “Buffalo” y “Empty Nesters“, y por otro lado, bajo su alter ego de dance, Les Sins, lanzó un disco debut titulado Michael el año pasado.

toro

Sin embargo, durante un show reciente que tuvo en Buffalo, New York, decidió dejar sus temas de lado para coverear "Multi-Love" y sorprender al público, dentro del que se encontraba alguien que no perdió la oportunidad de grabar todo con su celular. ¡Gracias!

Unknown Mortal Orchestra ya se manifestó al respecto y publicó este tweet:

Finalmente, te dejamos con este fan video. ¿Cuál versión te gusta más?