143378
Tornamesa y mini vinilos de The White Stripes para el RSD

Tornamesa y mini vinilos de The White Stripes para el RSD

Tendremos la música de The White Stripes disponible en vinilos miniatura.

A principios de este año, el músico Jack White anunció a través de Third Man Records, que lanzarían los sencillos de The Raconteurs en discos de tres pulgadas. Ahora, la empresa sacará los singles de otra agrupación en el mismo formato.

Para unirse a las celebraciones del Record Store Day, el intérprete estadounidense ha confirmado que llegará un box set con los temas de The White Stripes en los pequeños discos de vinilo que se crearon en Japón en la década de los 2000, pero que desde hace unos meses han tenido gran popularidad.

La caja estará disponible partir del 13 de abril, únicamente en tiendas que Third Man Records tiene en Nashville y Detroit. Este se compondrá de seis discos, donde encontrarás las siguientes canciones: "Let's Shake Hands," "Lafayette Blues," "The Big Three Killed My Baby," "Hello Operator," "Lord, Send Me an Angel" y "Conquest". También una tornamesa especial estará a la venta.

La última vez que Third Man Records publicó discos en este formato fue en 2005 con los temas de The White Stripes: "Hotel Yorba," "Blue Orchid," "Dead Leaves and the Dirty Ground," "The Hardest Button to Button," "Fell In Love With A Girl" y "Seven Nation Army".