Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177103
Tori Amos estrena el sencillo “Better Angels”

Tori Amos estrena el sencillo “Better Angels”

La Navidad está muy cerca y Tori Amos te comparte la canción perfecta para tu cena de Nochebuena.

Recientemente, la compositora y cantante estadounidense compartió "Better Angels", la pista número cuatro de su nuevo EP titulado Christmastide que saldrá el próximo 4 de diciembre a través del sello Decca Records. La esperanzadora canción es un respiro y un alivio luego del caótico año que hemos vivido, además llega acompañada de un lyric video con ilustraciones de Rantz Hoseley.

¡Escúchala, aquí!

Con 'Better Angels' quería reconocer el año que todos hemos pasado y saber que hay esperanza. Podemos encontrar esa esperanza dentro de nosotros mismos si continuamos enfocando nuestras mentes y almas colectivas. Poco a poco estamos comenzando a encontrar un camino más claro para transformarnos juntos para bien de todos", expresó Tori en su cuenta de Facebook.

Christmastide llega luego de su LP Native Invader lanzado en 2017 y contará con las colaboraciones de baterista Matt Chamberlain y el bajista Jon Evans. Como parte de la promoción del EP, la cantante sacó a la venta mercancía edición limitada que puedes adquirir en el siguiente enlace.

¡Te recomendamos estar pendiente de Indie Rocks! para más estrenos!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tori Amos (@toriamos)