Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176394
Tori Amos anuncia EP titulado 'Christmastide'

Tori Amos anuncia EP titulado 'Christmastide'

El próximo mes estará lleno de música navideña gracias al lanzamiento que tiene preparado la artista estadounidense.

Tori Amos ha anunciado un nuevo EP con temática navideña bajo el título de Christmastide. El proyecto saldrá el 4 de diciembre a través de Decca Records y presentará cuatro canciones originales de la artista. Además de los tracks en sí, el trabajo presenta una portada del artista gráfico Rantz Hoseley, y la edición en vinilo viene con una tarjeta de Navidad y un mensaje de Amos. Puedes pre-ordenarlo en este enlace.

El EP marca el primer material nuevo en solitario de Amos desde su larga duración de 2017, Native Invader. Sin embargo, hay que mencionar que este próximo lanzamiento no es su primera incursión en el mundo de la música navideña, pues en el 2009, lanzó un álbum llamado Midwinter Graces que incluía reinterpretaciones de villancicos y algunos originales de temporada. Además, en 1998 grabó una hermosa versión de la clásica canción "Have Yourself A Merry Little Christmas".

Esta próxima producción llega en medio de un año difícil y solitario, por lo que Tori mencionó que espera que este material sirva como un faro de esperanza y alegría.

Muchas familias no podrán estar juntas este año debido a la pandemia, así como muchas que también están lidiando con las secuelas de una elección larga y amarga en los Estados Unidos. Espero que estas canciones contenidas en este hermoso paquete puedan ser un pequeño regalo para ayudar en el camino", comentó Tori Amos.

Te dejamos acá abajo con la portada y tracklist de Christmastide:

Tori-Amos-Christmastide_2020

Christmastide EP Tracklist:

01. "Christmastide"

02. "Circle of Seasons"

03. "Holly"

04. "Better Angels"