Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179608
Torben Ulrich estrena disco en colaboración con Lori Goldston

Torben Ulrich estrena disco en colaboración con Lori Goldston

A los 92 años de edad, Torben Ulrich libera un álbum junto a Lori Goldston.

Nunca es tarde para continuar haciendo lo que realmente te apasiona y la prueba de ello está en Torben Ulrich, padre del fundador, baterista, compositor y líder de Metallica, Lars Ulrich, quien acaba de liberar a través de Bandcamp el álbum Oakland Moments: cello, voice, reuniting (rejoicing) en compañía de la gran violonchelista Lori Goldston.

Repleto de poesía y magníficos textos recitados por Torben sobre atletismo, filosofía y misticismo; ambientados en una burbuja de paz emitida por el violonchelo de Goldston, este álbum de siete temas se creó con una base de improvisación gracias a la conexión que existe entre ambos artistas debido a la relación amistosa que iniciaron hace más de 10 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lars Ulrich (@larsulrich)

Oakland Moments se grabó durante 2018 en Santo Recording por Zachary James Watkins y fue mezclado por Mell Dettmer en Studio Soli, gracias a este equipo se logró obtener el resultado esperado y Watkins menciona lo siguiente:

Mientras corría por el estudio asegurándome de que la sesión fuera un éxito, Torben me pidió gentilmente que me detuviera, me sentara, me relajase y nos familiarizáramos. Inmediatamente supe que estaba tratando con un hombre inmenso. Procedí a colocar micrófonos frente a los instrumentos de los artistas y grabar dos horas de poesía y sonido potente. Estaba inmerso en una colaboración tan sensible, frágil y, sin embargo, absolutamente basada en el amor y el respeto".

El álbum fue lanzado junto con una edición limitada en formato casete que ahora es sold out, pero sigue estando disponible en formato digital. A continuación puedes gozar de Oakland Moments y dejarte envolver en un mundo de armonía.