Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112943
TOPS estrena nuevo video

TOPS estrena nuevo video

20/Jun/2017

Disfruta del nuevo clip para "Further" de TOPS.

La agrupación canadiense le da seguimiento a la publicación de su más reciente material de estudio titulado Sugar at the Gate, el cuál salió este pasado dos de junio por medio del sello discográfico de Arbutus.

Dicho seguimiento se traduce en un nuevo video musical para el tema de nombre "Further", el cual es uno de los sencillos de esta última producción por parte de TOPS.  El clip fue dirigido por Jane Penny (vocalista del grupo), al igual que con el clip para otro de los sencillos de Sugar at the Gate de nombre "Petals". La artista Jane Penny describe esta obra al sitio de The Fader como: "una historia de amor no tradicional entre tres personas. Una aventura fugaz y efímera".

Cabe destacar que la actriz y productora  Jef Ellise Barbara (recomendada) es la protagonista de este triángulo amoroso, quien es otra artista de la escena musical de Montreal, al igual que TOPS.

Disfruta de este lúcido video para "Further" a continuación:

Como ya se mencionó, TOPS publicó recientemente su tercer álbum de estudio titulado Sugar at the Gate.

Lee nuestra reseña al dar clic en el arte del LP aquí abajo:

TOPS