Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109339
Mira el nuevo video de TOPS

Mira el nuevo video de TOPS

11/Abr/2017

TOPS acaba de compartir el video de "Petals", tema que se desprende del disco For Sugar At The Gate.

Hace unas semanas, la banda de Montreal, anunció su tercer álbum de estudio. El sucesor de Picture You Staring (2015), marca su regreso después de dos años de silencio. Ahora, los canadienses siguen adelante con el videoclip de su más reciente sencillo.

La cinta que acaba de compartir TOPS es para la canción “Petals”, el tercero de los diez temas que componen el disco For Sugar At The Gate. Este metraje fue dirigido y editado por Jane Perry, vocalista del grupo. Buscó a algunos imitadores de artistas como Prince, Michael Jackson y Madonna para que participaran en la grabación.

Esto fue lo que dijo Jane sobre el video: "'Petals' es una canción que intenta capturar la energía y los sentimientos positivos de nuestra banda. Invité a todas estas personas a venir desde sitios de conciertos en línea. Yo, un buen amigo, y otro, decidimos poner a todos juntos y ver si funcionaba. Fuimos capaces de rodar en 35 mm, por lo que terminó siendo una rareza cinematográfica que superó mis expectativas".

El nuevo disco de TOPS saldrá a la venta el viernes 2 de junio a través del sello discográfico Artbutus Records.

Puedes ver el video de “Petals” justo aquí:

Tracklist de Sugar At The Gate:

Cloudy Skies

Further

Petals

Dayglow Bimbo

Marigold & Gray

Cutlass Cruiser

Hours Between

I Just Wanna Make You Real

Seconds Erase

Toples