Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203569
Tonga Conga y Mabiland estrenan el nuevo single “Diablo”

Tonga Conga y Mabiland estrenan el nuevo single “Diablo”

Una canción que te pondrá a bailar en cualquier momento al ritmo de un new latin wave.

Tonga Conga es el alter ego de Raúl Sotomayor, con él ha creado música distinta y con nuevos ritmos que nos llevan a su próximo disco debut Jevi. Ahora lanza el segundo sencillo de este álbum, junto con Mabiland estrenan “Diablo”.

Diablo” salió a la luz a través de Virgin Music México, es un track refrescante de electrónica/new latin wave. Un trabajo que te hace bailar y sentir todo el sabor latino con la voz de Mabiland, esta cantante colombiana que tiene influencias de jazz y blues en toda su música.

El video de “Diablo” fue grabado en en La Boya, San Andrés de Boca Chica, República Dominicana; resultado de una colaboración entre la productora y diferentes personas de la localidad. Todas y todos salen bailando y disfrutando de la playa, el sol y el mar.

Es una canción perfecta para el verano y cualquier momento en que quieras pasarla chill con tus amigos mientras danzan al puro ritmo del new latin wave cantando “alta fiesta, heavy, todo el mundo loco / la noche se puso tiri, hoy tengo alto dramón”.

Tonga Conga es un proyecto musical que se desprende de lo que ya conocíamos con el dúo Sotomayor, la intención de Raúl es combinar nuevos ritmos como el jazz, blues y hip hop, alguna vez Conga Tonga dijo que su música está hecha para escuchar en cualquier situación, con un estilo mucho más dance.

Mira aquí el video de “Diablo” para que te aprendas los pasos de baile: