Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168398
Tomasa del Real en IG Live a través de Indie Rocks!

Tomasa del Real en IG Live a través de Indie Rocks!

No te puedes perder el IG Live que ofrecerá mañana Tomasa del Real. Agenda un rato a las 17:00 H para conocer todos los detalles de su próxima presentación.

Desde sus inicios en 2014, Valeria Cisternas el rostro detrás de Tomasa del Real cautivó a sus fanáticos por su interesante propuesta de hip hop y neoperreo. Tras la publicación de sus dos últimas producciones, Bellaca del Año (2018) y el colaborativo TDR (2019), la cantante compartió recientemente sus nuevos sencillos "Peligrosa" y "Brujería", este último en compañía de Kid Lucilfer cautivando una vez más a su fandom, poniéndolos a bailar en este confinamiento.

Para conocer qué ha estado haciendo durante esta cuarentena y descifrar sus proyectos futuros, la cantante estará platicando con todos sus fanáticos a través del Instagram de Indie Rocks! mañana 17 de junio. María Letona será la encargada de abrir conversación con la intérprete de "Tu Señora"; así que te recomendamos sintonizar en punto de las 17:00 H (hora del centro) para que no te pierdas ningún detalle.

A propósito, Tomasa del Real ofrecerá un streaming profesional junto a DJ LIZZ  como parte de #ElShowDebeContinuar en el marco de la celebración del Día del Orgullo LGBTTIQ+. La cita para este show y celebración especial es el próximo 28 de junio a las 20:00 H (hora Ciudad de México). Puedes consultar más información sobre la presentación dando clic en el enlace.