Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

#ElShowDebeContinuar: Tomasa del Real + DJ LIZZ

#ElShowDebeContinuar: Tomasa del Real + DJ LIZZ

28 Junio 2020

#ElShowDebeContinuar: Tomasa del Real + DJ LIZZ

Fecha

28 Junio 2020

Lugar

Foro Indie Rocks!

D.F., Mexico

Precio

Acceso digital: $59 MXN

El Día del Orgullo LGBTTIQ+ este año tendrá un giro ya que las actividades serán digitales. Tomasa del Real y DJ LIZZ ofrecerán una presentación como parte de #ElShowDebeContinuar.

En el marco de la celebración del Día del Orgullo LGBTTIQ+ (Pride Day) te invitamos a disfrutar del concierto en vivo de Tomasa del Real el cual será transmitido desde Los Angeles, mientras que DJ LIZZ estará completamente en vivo desde Chile.

La cita será este domingo 28 de junio en punto de las 20:00 H (hora del centro de México). Podrás disfrutar de este concierto como parte de #ElShowDebeContinuar.

La cantautora de Iquique, Chile está lista para llenarnos los oídos de hip hop, trap y reggaetón de la mano de canciones como “Perra del Futuro”, "La Vampira" y “Barre con el Pelo”. Gracias a su música la chilena se presentó en Coachella 2019 y el pasado 20 de marzo estrenó el sencillo “Peligrosa” para complementar un catálogo lleno de baile.

Además, DJ Lizz estará tocando un DJ Set en vivo. El proyecto de Elisa Espinoza, quien también tiene algunos temas en las plataformas de streaming, creció en Concepción, Chile comenzando a mezclar a una temprana edad debido a su paso por Inglaterra y al impacto de clubes como FABRIC. Su interesante mezcla de géneros gira principalmente en el neoperreo.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia.

Neoperreo-1920x1080

Te dejamos unas instrucciones para que disfrutes del concierto:

1.- Compra tu acceso para Tomasa del Real + DJ Lizz en https://boletia.com/eventos/elshowdebecontinuar
2.- Recibirás un correo de confirmación de compra con el enlace para ir a Boletia Live Streams
3.- El día del evento, da clic en ese enlace para validar tu cuenta e iniciar sesión (Tu cuenta es tu correo con el que hiciste la compra).
4.- Da clic en la sala del evento.
5.- Espera a que inicie la transmisión!

No es una revista, es un movimiento.