224454
Tom Quintans de Bestia Bebé estrena “En El Vagón”

Tom Quintans de Bestia Bebé estrena “En El Vagón”

El aislamiento del 2020 llegó al músico argentino a grabar música en solitario.

Aunque sus seguidores siguen esperando una nueva grabación del grupo, Tom Quintans (vocalista, guitarrista y compositor) de Bestia Bebé presenta su nuevo sencillo "En El Vagón".

Un trabajo de solista que el cantautor gestó en 2020, cuando el mundo se detuvo y dejó a muchos artistas sin poder exponer su trabajo, tal fue el caso de Bestia Bebé, que seguían afinando los detalles para el lanzamiento de Gracias Por Nada en ese mismo año. Ese tiempo en casa llevó a Tom a grabar algunos covers como "Muy Triste Todo Salió Mal" mejor conocida como "So Sad (To Watch Good Love Go Bad)" de The Everly Brothers.

Las reversiones salieron tan bien que Quintans decidió grabarlos como es debido y hacerlos parte de un álbum, dicha producción también tendrá temas originales como el que tenemos hoy día, "En El Vagón", donde las tonadas melancólicas, los paisajes tangibles del subterráneo argentino y los coros contagiosos siguen siendo una constante en su labor.

Un tema con vibras retro, en guitarra y percusiones, que nos remonta a los clásicos del rock & roll de los 60 y 70, esa será la línea a seguir en El Golpe Dorado, primer álbum de Tom Quintans como solista.