221248

"Muy triste todo salió mal", lo nuevo de Tom Quintans

Ponte los audífonos y escucha el primer sencillo de su nuevo álbum, El Golpe Dorado.

Tom Quintans es el vocalista, guitarrista y compositor de la banda argentina de indie rock Bestia Bebé. Quien desde los 11 años ha estado en el andar musical pues compone canciones con la guitarra, toca la batería y produce discos.

Tom Quintans (Bestia Bebé) lanza el primer sencillo de lo que dará vida a su nuevo material discográfico El Golpe Dorado, como premisa ha sacado la versión en español de un clásico de los 60’s, "So sad (to watch good love go bad)" del grupo The Everly Brothers.

"Muy triste todo salió mal", una rolita que sin duda te encantara pues si bien la versión original es una joya esta versión traducida al español no se queda atrás, pues durante la pandemia de 2020, Tom no se quedó quieto y siguió explotando la música lo más que pudo pues se dedicó a grabar versiones caseras de clásicos norteamericanos de los años cincuenta y sesenta, pero traducidas al español "argentino".

Aquí te dejamos "Muy triste todo salió mal"

Un excelente paso para dar inicio a lo que será su próxima producción pues, además de estos covers, Tom también grabó canciones originales, así que no olvides seguir al tanto de su nuevo material por Indie Rocks!