Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109229
Timber Timbre está de vuelta

Timber Timbre está de vuelta

10/Abr/2017

El trío canadiense Timber Timbre estrena video.

Timber Timbre compartió su nuevo video para la canción “Grifting”, extraída de su nuevo álbum Sincerely, Future Pollution, en donde nos presentan una obra llena de visuales  idóneos, además de que ayudan a crear una atmósfera bastante adecuada para el tema. El video fue dirigido, producido y animado por la ilustradora alemana Elenor Kopka y nos muestra una interesante animación en donde el juego de cartas del tarot tiene su propia alma.

Elanor Kopka es un artista emergente y entre sus obras se encuentran colaboraciones con MTV.

El nuevo álbum de Timber Timbre se estrenó el viernes 7 de abril bajo el sello discográfico City Slang y con él nos demuestran su brillante talento para la composición en donde su característico estilo  es muy resaltado sin que se sienta repetitivo como su pasado álbum Hot Dreams, debutado en el 2014.

Cabe resaltar que para la grabación de este nuevo material el grupo viaja a las afueras de París, en donde logran una libertad de experimentación que les permite jugar con  inusuales instrumentos y que gracias a eso, logran la creación de su material más atrevido hasta la fecha, lleno de oscuros matices y además un poco  futuristas, sin que dejen de ser bellas melodías.

El vocalista del grupo Taylor Kirk tiene fama de poseer una alucinante voz desde su ya mencionado álbum Hot Dreams y con este nuevo material no decepciona.

Disfruta de su nuevo video aquí abajo y no olvides escuchar el resto del álbum.