105020
Timber Timbre estrena

Timber Timbre estrena "Sewer Blues"

Además, Timber Timbre comparte detalles de su próxima placa.

La agrupación canadiense integrada por Taylor Kirk, Mathieu Charbonneau y Simon Trottier, Timber Timbre, con el apoyo del baterista Oliver Fairfield, está próxima a lanzar su cuarto álbum de estudio, Sincerely, Future Pollution. La fecha de lanzamiento está programada para este 7 de abril vía City Slang.

Por si fuera poco, hoy compartieron el video musical del primer sencillo “Sewer Blues”, dirigido por Karl Lemieux y producido por Sylvain Corbeil. En el clip podemos ver a la banda interpretando la melodía, así como algunas tomas de luces desenfocadas a la par de los aplastantes sonidos de los sintetizadores.

Para este material, Charbonneau y Trottier tuvieron mucha importancia en la realización: “En los discos anteriores, yo decidía a qué iban a sonar”, explica Kirk. “Este álbum fue menos enfocado de esa forma, pero es mucho más complejo. Fue complicado y difícil hasta el final, cada detalle parece ser contradictorio”. Para la grabación, la agrupación viajó a Francia donde encontraron una serie de sintetizadores antiguos para el cuerpo de sus melodías.

Sincerely, Future Pollution es el documento de Timber Timbre sobre la degeneración y desorden de esta generación. Checa a continuación la portada y la lista oficial de canciones que incluirá el disco. Haz clic en la imagen parar adquirir el álbum en preventa.

timber timbre sincerely future pollition

Timber Timbre - Sincerely, Future Pollution:

1. Velvet Gloves & Spit
2. Grifting
3. Skin Tone
4. Moment
5. Sewer Blues
6. Western Questions
7. Sincerely, Future Pollution
8. Bleu Nuit
9. Floating Cathedral

No es una revista, es un movimiento.