192957
Till Lindemann y Richard Kruspe estrenan “Always On My Mind”

Till Lindemann y Richard Kruspe estrenan “Always On My Mind”

18/Oct/2021

Lindemann se une al proyecto paralelo de Kruspe, Emigrate.

Emigrate es un proyecto alterno del guitarrista de Rammstein, Richard Kruspe, quien se está preparando para lanzar su cuarta producción titulada The Persistence Of Memory, previo a este lanzamiento la banda estrenó una nueva versión de la canción "Always On My Mind", en compañía de Till Lindemann, vocalista de Rammstein.

Esta nueva versión es una propuesta interesante ya que tiene un ritmo más pesado en comparación a las versiones pasadas, con toda la esencia característica de la voz de Lindemann, el rock impulsado por Emigrate y los arreglos de violines en el fondo, hacen de esta canción una versión más emotiva. "Always On My Mind" es el tercer sencillo que se desprende del álbum The Persistence Of Memory.

Si aún no has escuchado esta nueva versión te la dejamos a continuación.

"Always On My Mind" fue grabada por primera vez por la cantante Gwen McCrae en 1972, y con versiones posteriores de Elvis Presley, Willie Nelson y Pet Shop Boys, entre otros. El cuarto álbum de Emigrate, The Persistence of Memory se estrenará el próximo 5 de noviembre y puedes adquirirlo aquí.

emigrate_2021

1. "Rage"

2. "Always on my mind (feat. Till Lindemann)"

3. "Freeze my mind"

4. "Yeah Yeah Yeah"

5. "Come over"

6. "You can't run away"

7. "Hypothetical"

8. "Blood stained wedding"

9. "I will let you go"