227193
The White Stripes revela material inédito en su nuevo libro

The White Stripes revela material inédito en su nuevo libro

La ex banda tendrá una nueva publicación como homenaje a su carrera.

The White Stripes fue, quizá, una de las bandas más icónicas del garage y alternative rock de la década pasada. Años después de su ruptura, el vocalista Jack White revive los tiempos del pasado colaborando con escritores reconocidos bajo el sello Third Man Records para publicar un libro recopilatorio de la trayectoria de este icónico dueto.

Este nuevo libro tendrá 300 páginas llenas de todas las letras que el cantautor compuso para la banda desde 1997, pasando por su disco homónimo en 1999 hasta su último álbum Icky Thump en 2007.

Esto no es todo. El libro, que comparte el mismo nombre de la famosa agrupación, contará con letras alternativas de algunos de sus hits más grandes, bosquejos para líricas que nunca habían salido a la luz, fotografías de toda la carrera de la pareja y ensayos de autores como Hanif Abdurraqib, Caroline Randall Williams junto con el biógrafo oficial del grupo Ben Blackwell, que además co-creó el sello donde se publicará este libro.

Si eres fan de The White Stripes este no es el primer material adicional que podrás ver, durante este año también salió una edición especial de 20 aniversario de Elephant, álbum que tiene la icónica canción, Seven Nation Army.

Jack White también habló en defensa de su ex colega, Meg White. Al recibir críticas sobre su estilo en la batería, ya que la vida de Meg es un misterio después de la banda por su prematuro retiro. El cantante compartió un poema en su instagram dedicado al bienestar de su amiga.

Haz click abajo para checar el anuncio del libro en Youtube