Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220614
The White Stripes anuncian versión deluxe de 'Elephant’

The White Stripes anuncian versión deluxe de 'Elephant’

Para celebrar el 20 aniversario del álbum, la banda un vinilo de edición especial.

Elephant, el álbum de The White Stripes que se estrenó en 2003, cumplirá 20 años este 2023, y con motivo de su celebración, la banda ha anunciado que lanzarán una reedición deluxe del LP a través de Third Man Records. Titulado bajo el nombre de Elephant XX, esta versión incluirá un nuevo remix mono del disco entero y varios demos de Jack White, tales como "Hypnotize" y "You’ve Got Her In Your Pocket".

TheWhiteStripes-Elepahnt-reissue

Todo esto contenido en un vinilo rojo, uno blanco y un vinilo de siete pulgadas. Sumado a esto, un DVD con tomas inéditas y un libro de 28 páginas con fotografías nunca antes compartidas también formarán parte de este paquete de aniversario.

El remix mono del disco fue realizado en la misma consola Calrec utilizada para terminar la mezcla estéreo original de Elephant en 2002, esto de acuerdo a un comunicado de prensa. Elephant XX forma parte de la suscripción de Vault de Third Man Records, y si deseas adquirir una copia, tienes hasta el 31 de enero para registrarte aquí. Checa el tráiler de esta versión de lujo a continuación: