Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193512
The War On Drugs estrena “Changes”

The War On Drugs estrena “Changes”

La banda lanzará I Don't Live Here Anymore el viernes bajo el sello Atlantic Recording.

¿Qué se necesita para crear una canción que potencialmente se pueda convertir en un emblema de tu banda? Para The War On Drugs la respuesta es sencilla: una guitarra acústica con un rasgueo monorítmico, una batería que solo se encienda en el coro, un bajeo impecable que conecte con las emociones del público y una voz reconocible cantando una letra profunda.

De eso va "Changes", el más reciente estreno de la banda. Esta canción es la ideal para presentarle The War On Drugs a alguien que no sabe de la existencia de esta agrupación con más de 16 años de trayectoria. "Changes" es una canción bien lograda musicalmente, su estructura es algo que rompe un poco con la estructura convencional de verso-coro-verso-outro-coro. En este tema, los de Philadelphia se tomaron la libertad de dejar los últimos dos minutos sin letra, como si intencionalmente nos dieran ese tiempo para reflexionar acerca de lo que acabamos de escuchar.

Sumados a "Living Proof" y a la canción que da título al álbum, "I Don't Live Here Anymore", este es el tercer y último sencillo del nuevo material de The War On Drugs, ya que este será lanzado este fin de semana. Cabe mencionar que la banda iniciará una gira por Europa y Norteamérica el próximo año, así que es momento de cruzar los dedos para que tengamos la presentación en vivo de este nuevo disco en nuestro país.