187943
The War On Drugs anuncia álbum y comparte “Living Proof”

The War On Drugs anuncia álbum y comparte “Living Proof”

Canciones para resistir frente a la desesperación.

The War On Drugs anunció la publicación de un nuevo álbum de estudio luego de cuatro años sin música inédita. La producción se llama I Don't Live Anymore y saldrá el 29 de octubre vía el sello Atlantic Records.

En este nuevo disco, la banda originaria de Filadelfia aborda temáticas como la bruma, la desesperación y la resistencia. Además, para su realización fueron necesarias más de 12 sesiones de grabación en siete estudios diferentes, entre los que destaca el famoso Electric Lady de Nueva York y el Sound City de Los Ángeles.

Junto con el anuncio, la banda compartió el sencillo que abre el álbum: "Living Proof". La canción se grabó en Electro Vox y se acompaña de un videoclip dirigido por Emmett Malloy.

Dale play, a continuación.

I Don't Live Anymore fue producido por el vocalista Adam Granduciel en compañía de Shawn Everett —quien ha trabajado con Iceage, Julian Casablancas, The Killers, entre otros— y está conformado por 10 canciones cuyos títulos puedes consultar acá abajo. Si deseas pre ordenarlo, dale click a la portada oficial.

TheWarOnDrugs_2021

Tracklist: 

01. "Living Proof"

02. "Harmonia’s Dream"

03. "Change"

04. "I Don’t Wanna Wait"

05. "Victim"

06. "I Don’t Live Here Anymore"

07. "Old Skin"

08. "Wasted"

09. "Rings Around My Father’s Eyes"

10. "Occasional Rain"